Otras Emergencias de Gasfitería

Problemas que hay que Atacar a Tiempo

Son muchas, entre otras emergencias de gasfitería las que se pueden presentar en tu casa.

Por aquí en GASFITERVIP te hemos contado algunas de ellas y cómo solucionarlas, si acudes a nosotros. Los problemas pueden comenzar desde la mañana al levantarte, cuando vas a cepillarte los dientes y notas que el agua del grifo no sale.

Igualmente, están los inconvenientes con el calefont, que el agua de la ducha no sale tan caliente, los grifos que gotean, las tuberías que causan humedad en paredes y pisos, en fin, todas esas situaciones que sólo un personal capacitado y certificado pueden atender.

Esta vez, vamos a conversar de otros problemas que se pueden presentar y que hay que atacar a tiempo, como son los zuecos de drenaje, que son obstrucciones en las tuberías, problemas en el inodoro, malos olores en el baño y los tubos ruidosos.

Zuecos de Drenaje

Los zuecos de drenaje son de las otras emergencias de gasfitería que suceden en el hogar.

Estas obstrucciones son de las más comunes que ocurren en una vivienda. Pueden pasar en las tuberías de la cocina, del baño, la ducha o lavado. Las causas pueden ser varias: restos de comida, grasa, papeles, cabellos o cualquier residuo que pueda tapar las tuberías.

Algunas personas buscan solucionar esta situación vertiendo un limpiador de cañerías líquido, a veces resulta, pero en la mayoría de los casos no es así, principalmente si hay una tubería totalmente atascada o con unas líneas de alcantarillado bloqueadas.

Este es el momento de llamar a los profesionales de https://gasfitervip.cl/ ya que contamos con los equipos necesarios para destapar tuberías, además te brindamos una solución más ecológica sin la utilización de productos químicos que le hacen daño al medioambiente.

 Problemas con el Inodoro

Otras Emergencias de GasfiteríaDe las otras emergencias de gasfitería, los problemas con el inodoro, pueden suceder con cierta frecuencia, ya que las piezas por el uso constante y el desgaste, pierden su funcionalidad. Con los años, aunque las piezas sean de buena calidad, comenzarás a notar que al jalar la palanca del inodoro tienes que forzarla un poco o quizás no baja.

Lo cierto es que, con el tiempo, las piezas que están dentro del tanque del inodoro, por estar en el agua y por el uso, terminan rompiéndose.

Claro que la situación no es tan terrible, porque se puede conseguir un kit nuevo en cualquier tienda especializada y su costo no es elevado. Este trabajo de cambiar las piezas podría hacerlo tú mismo, pero si se te hace difícil, no dudes en llamar a los expertos de https://gasfitervip.cl/ que ponen tu inodoro a funcionar de la mejor manera con garantía del servicio prestado.

 Malos Olores

Otras emergencias de gasfitería son, precisamente, los malos olores en el baño. En esta oportunidad vamos a ver cuáles son los causantes. En ocasiones, una de las primeras causas del mal olor en el baño, se debe al sifón del baño.

Esta pieza tiene la finalidad de neutralizar los fuertes olores de las alcantarillas y evitar que estos lleguen a las viviendas, acumulando agua en un tramo de tubería. Otra causa es el incorrecto sellado de las tuberías que puede permitir la fuga de gases que provengan del sistema de alcantarillado.

Asimismo, las tuberías viejas producen bacterias que provocan malos olores. Otra razón, son las aguas estancadas, que se acumulan en ciertas zonas de las tuberías, creando bacterias y moho que causan malos olores en tuberías y bajantes.

Por último, un baño sin ventanas, por donde no fluya el aire, generando una mala ventilación y propiciando una humedad permanente, también puede producir malos olores en el baño ¿Cómo puedes evitar estos problemas? Llamando a https://gasfitervip.cl/ los que sí saben atender tus emergencias al momento.

Tubos Ruidosos

Finalizando con el tema: otras emergencias de gasfitería, los tubos ruidosos son más comunes de lo que se cree. Puede comenzar con un sonido suave que luego se va intensificando. A veces cuando abres o cierras los grifos se producen ciertos ruidos.

Las causas de estos ruidos son: agua en el interior de las cámaras de aire o una presión muy alta del agua o tubos sueltos. Algunas soluciones para controlar estos sonidos molestos son, cerrar más despacio los grifos, o cambiarlos por otros con cierre progresivo, regular la presión del agua en la salida de los grifos y ajustar la presión del agua en la entrada de la instalación.

Si esto no resulta, tendrás que acudir a https://gasfitervip.cl/ para que hagamos un control minucioso en el sistema de plomería para dar con el problema y solucionarlo. Ya para concluir, síguenos y busca el artículo: “Errores de Gasfitería en Casa” a través del link: https://acortar.link/5H8lD8.

Fuente: https://acortar.link/TYy7QW

Categorias :
Comparte:
Picture of Roberto De la Cruz
Roberto De la Cruz

Dpto de Publicidad - Eif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Necesitas ayuda?

¡Las emergencias son nuestra especialidad!
Scroll al inicio